Como comprar online a través de oscartorres.net ?

Posted by Oscar Torres Ramírez on

Adquirir arte nunca fue tan sencillo, hoy en día tus ocupaciones y grandes proyectos te dejan muy poco tiempo libre para decorar tus espacios; elegir pequeños detalles que le den personalidad a tu hogar es básico. oscartorres.net ofrece una opción rápida para comprar arte e ilustración aplicados que puedes ser una gran solución económica para dar el toque especial en tu decoración.

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Entrar a www.oscartorres.net dar un vistazo por nuestro sitio, visitar las distintas galerías y elegir la ilustración que mas te guste.

2.- Ya que seleccionaste el arte que va contigo, escoge la calidad para éste; en nuestra tienda podrás ver dos principales opciones:

A) PRINTS, es la calidad básica, impresos sobre papel sulfatado en acabado mate, similar a un poster o un cartel. Esta opción es excelente y siempre se verá muy elegante, aplicando un buen enmarcado.

B) CANVAS, es la calidad Premium, impresos sobre lienzo de tela, similar al texturizado de la pintura al oleo, 100% algodón, en acabado brillante. Esta opción es excelente y dará un toque mas realista a la reproducción de tu ilustración.

3.- Posteriormente elige el tamaño de la litografía, la mayoría de las ilustraciones podrás encontrarlas en tres distintos tamaños, chico, mediano y grande, dependiendo del espacio donde quieras colocarlo.

4.- Completa tu compra online agregando uno o mas productos a tu carrito, llena el formulario de datos para el envío, escoge la opción de pago entre Paypal (con todas las tarjetas de débito y crédito de la forma más segura) ó Depósito Bancario y recibirás un correo de confirmación de tu compra.

5.- En un transcurso de 2 a 5 días recibirás en la puerta de tu hogar tu ilustración, lo único que te restará por hacer es colocar un lindo marco que le de el toque especial y así ponerlo en el espacio donde más te guste.